¿Necesitas ayuda? Llámanos: (55) 3093 9090 | 800 087 0890

Somos una Empresa 100% mexicana, dedicada a la importación, comercialización y distribución de equipo médico y quirúrgico; siempre a la vanguardia, con los más altos estándares de calidad y tecnología médica.

Al día de hoy contamos con un amplio catálogo de más de 3,000 productos en el mercado mexicano, dividido en 5 principales categorías: Instrumental médico; Alta especialidad; Equipos y suministros; Salud y Bienestar; y Rehabilitación.

Trabajamos con más de 20 socios comerciales con posicionamiento mundial, además de contar con marcas propias que garantizan la mejor calidad y tecnología a nivel internacional. Nuestros equipos cubren las necesidades de más de 50 especialidades a través de cuatro sucursales ubicadas en ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla con cobertura nacional.

Nuestro trabajo es afianzado a través de nuestros más de 900 distribuidores en la república mexicana, así como clientes que incluyen a pequeñas y grandes empresas de rehabilitación, retail, farmacias, súper mercados, tiendas de conveniencia, entre otros.

Trabajamos con las mejores empresas especialistas en el ramo médico y quirúrgico. Hemos sido reconocidos por nuestro nivel de servicio y atención por marcas internacionales como Beurer, Mindray o Bestman. Nuestros proveedores son de diferentes partes del mundo como: México, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Pakistán, Israel, Corea, Inglaterra y China.

Con nuestra amplia gama de productos y línea de distribución, garantizamos que su producto llegue a clientes finales como hospitales, médicos y consumidores.

Hergom Medical: equipment for life.

Filosofía Institucional

Misión

Nuestra misión es contribuir en el cuidado de la salud y bienestar, haciendo llegar a todo nuestro país productos novedosos y de calidad mundial. Buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y proveedores, manteniendo relaciones a largo plazo.

Visión

Ser parte importante de la cadena de mejora en el cuidado de la salud y bienestar de nuestro país con nuestra innovación y compromiso a nuestros clientes, proveedores y colaboradores

Valores

Nos regimos bajo los valores de: equidad, respeto, iniciativa, prudencia, honestidad, participación, responsabilidad, servicio, lealtad, empatía, calidad y responsabilidad social.

Última fecha de modificación del presente documento: 1 de octubre del 2020.