¿Necesitas ayuda? Llámanos: (55) 3093 9090 | 800 087 0890

Términos y Condiciones Hergom Medical

Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen la relación que existe o pudiera llegar a existir entre Comercializadora Kelly SA de CV.(en adelante “Hergom Medical” o “Nosotros”) y las personas, que utilizan cualquiera de sus servicios (los “Cliente” o “Usuarios”), ya sea de modo presencial en sucursal, vía telefónica o en línea por medio de nuestro Sitio web, localizado en www.hergom-medical.com (el “Sitio web” o la “Tienda Online”).
Le recomendamos leer atentamente la siguiente información, tenga en cuenta que, al hacer uso de cualquiera de los servicios proporcionados por Hergom Medical, constituirá la aceptación y el acuerdo pleno e incondicional por su parte, en relación a los presentes Términos y Condiciones.

Declaraciones

Por Parte de Hergom Medical

  1. Que Hergom Medical es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos;
  2. Que Hergom Medical opera con 4 sucursales físicas, localizadas en ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla;
  3. Que Hergom Medical tiene como actividad primordial de negocio, el vender a sus clientes los productos y servicios que tiene en existencia en sus sucursales y;
  4. Que Hergom Medical ha desarrollado su Tienda online con el propósito de que sus clientes puedan adquirir a través de medios electrónicos los productos que se muestran en el Catálogo publicado en su Sitio web, en los términos que las partes acuerden en la Orden de Compra y la Confirmación de Compra correspondiente.

Por Parte del Cliente
El Cliente de Hergom Medical declara, por su propio derecho:

  1. Ser mayor de 18 años de edad y contar con plena capacidad jurídica para poder obligarse en términos del presente contrato:
  2. Haber proporcionado a Hergom Medical su información personal de manera verdadera y fidedigna, para efectos de este contrato, toda clase de información proporcionada a Hergom Medical en su solicitud para convertirse en Distribuidor, en el registro de su cuenta en línea o en cualquiera de los formularios del Sitio web;
  3. Que desea registrarse en el Sitio web para crear una cuenta que se encuentre asociada a su persona y le permita adquirir artículos de la Tienda Online;
  4. Que se encuentra consciente de que todas las transacciones que sean realizadas en la Tienda Online por sí mismo o por un tercero y que se encuentren asociadas al uso de sus contraseñas y/o de su firma electrónica, serán atribuibles a su persona.

Uso del sitio

Licencia para Uso del Sitio

Hergom Medical concede al Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, para que usted pueda utilizar su Sitio web, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir y adquirir los productos o servicios que se encuentren publicados en su Sitio web.
Queda estrictamente prohibido cometer cualquier tipo de acto que a consideración de Hergom Medical sea inapropiado, ilegal, cometa faltas a la privacidad de otros individuos, o atente contra los derechos intelectuales de la marca, incluyendo sin limitación alguna subir y/o enviar archivos desde o hacia su sitio web, que contengan virus o que puedan dañar la propiedad de Hergom Medical o de otros individuos.
Cualquier transgresión a los presentes Términos y Condiciones generarán el derecho en favor de Hergom Medical de, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o dar por terminada la licencia, prestación de servicios y/o de retirarle o denegarle el acceso al sitio al Usuario transgresor, así como quitarle o sacarlo del Registro.

Propiedad Intelectual

Hergom Medical, sus logotipos y todo el material que aparece tanto en el sitio, como en sus sucursales, son marcas, diseños, nombres de dominio y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.
Usted no podrá reproducir, imitar, modificar, copiar, distribuir, licenciar, publicar, enviar o divulgar textos, diseños, imágenes, categorías, copy’s, sonidos, multimedia o código fuente, entre otros, sin la autorización previa y por escrito de Hergom Medical.

Información de producto

Información y Disponibilidad del Producto

La información de productos proporcionada por Hergom Medical está basada directamente en la información proporcionada por los fabricantes o proveedores del producto y son expuestos únicamente a modo informativo e ilustrativo, por lo que Hergom Medical declara que:

  1. No se compromete a que la información del catálogo (incluyendo nombres, descripciones de producto y fotografías o signos distintivos de cualquier clase) resulte exacta, se encuentre completa o libre de errores y omisiones; tampoco se compromete a que dicha información coincida exactamente con la información de las etiquetas o cualquier otra información incluida en los artículos mismos o sus empaques;
  2. El producto que el Cliente reciba puede variar con respecto a la imagen o información contenida en la ficha del producto;
  3. Se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier artículo del Catálogo, los precios o especificaciones publicados y cualquier otro contenido del Sitio;
  4. Todos los productos o servicios publicados en su Catálogo se encuentran en existencia y están disponibles para entrega inmediata, sin embargo no garantiza que estarán disponibles al momento que Usted nos envíe su Orden de Compra o se autorice su pago.

Precios

Parte de los precios de los productos proporcionados por Hergom Medical están expresados en pesos, la moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos y otra parte expresada en dólares estadounidenses, por lo que el usuario se compromete a revisar el precio y la moneada exhibida en el sitio del producto antes de realizar cualquier transacción.
Los precios incluyen todos los impuestos aplicables, sin embargo, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos y, en su caso, los cargos y gastos relacionados con la importación de los productos, estos deberán ser pagados, directa y exclusivamente por el cliente. Los precios publicados en la Tienda Online de manera pública, pueden no ser los mismos en su versión online para distribuidores, sucursales o para venta directa o telefónica y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Promociones, Cupones y Descuentos.

Son aquellas quitas sobre el precio publicado del producto, las cuales estarán sujetas a las condiciones, restricciones, plazo de duración o volumen de compra que sean establecidas por Hergom Medical para cada una de las promociones. Las promociones publicadas en el Sitio web pueden no ser las mismas para Sucursales o para Venta Telefónica, a no ser que sea indicado explícitamente en las bases de la promoción.
Los cupones de descuento son códigos especiales que deberán ser canjeados en el checkout del Sitio web exclusivamente, el Cliente deberá contar con un código de descuento vigente y cumplir con todas las condiciones descritas en el cupón para poder hacer válida la promoción. Solo será válido un cupón de descuento por compra.

Cotizaciones

La cotización es un documento informativo que establece el valor de los artículos requeridos por el cliente, este documento puede ser requerido en sucursal, vía telefónica o descargado directamente de nuestro Sitio web. Al fincar un pedido o realizar un pago el Cliente declara que conoce y está de acuerdo en lo siguiente:

  1. Que la cotización es un documento informativo, no negociable;
  2. Que todas las cotizaciones emitidas por Hergom Medical tienen una vigencia de 5 días naturales a partir de la fecha de emisión;
  3. Que se encuentra de acuerdo con los productos cotizados, cantidades, precios, descuentos, datos fiscales y demás información que aplique al documento;
  4. Que cuenta con un plazo de 72 horas para realizar el pago correspondiente al documento;
  5. Que cualquier cambio posterior a la aceptación y pago de la cotización puede causar gastos de envió atribuibles al Cliente.

Pedidos

Es la solicitud con la que el Cliente manifiesta su interés por adquirir uno o varios productos. El contrato se perfeccionará cuando el Cliente realice un pago o reciba, mediante cualquier medio la confirmación del pedido, mismo que será emitido y enviado por Hergom Medical. En el caso que exista cualquier tipo de error en la confirmación del pedido, el Cliente deberá notificar inmediatamente dicho error creando un ticket de soporte en el Centro de Ayuda de la Tienda Online.

Pedido Especial

Se considera pedido especial a toda aquella solicitud o compra de artículos que Hergom Medical no tenga en existencia al momento del pago.
Al momento de fincar un pedido especial el cliente declara que tiene conocimiento y se encuentra de acuerdo en lo siguiente: (I) Los pedidos especiales están sujetos a los tiempos de entrega aproximados proporcionados por los proveedores del producto; (II) No existe posibilidad de cancelación una vez fincado un pedido especial.

Proceso de pago

Una vez que se vaya a efectuar el pago de el o los productos seleccionados, el Cliente deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo; Al realizar un pago en favor de Hergom Medical, el cliente declara que tiene conocimiento y se encuentra de acuerdo con lo siguiente: (I) Los pagos con tarjeta de crédito/débito están sujetos a la autorización del banco emisor; (II) Los depósitos, transferencias y pagos en tiendas de conveniencia están sujetos al tiempo de autorización aplicable para cada una de las formas de pago; (III) Los pagos con cheque se encuentran sujetos a la previa autorización y resguardo de una empresa externa; (IV) Todos los pagos se encuentran sujetos a los tiempos y procedimientos internos de Hergom Medical, estos se encuentran indicados en nuestro Sitio web.

Venta en Línea

Los términos, condiciones y tiempos de autorización aplicables a los pagos realizados en la Tienda Online de Hergom Medical varían dependiendo de la modalidad en el que el cliente realice el pago.
Las modalidades son:

  1. Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard).
  2. Depósitos y Transferencias (Tiempo de autorización de 24 a 48 horas).
  3. Pago a través de PayPal, MercadoPago OpenPay o plataformas de dinero electrónico.
  4. Pago en Tiendas de Conveniencia (Tiempo de autorización de 12 a 24 horas);
  5. Pago referenciado en ventanilla bancaria (Tiempo de autorización de 12 a 24 horas).

Venta en Sucursal

Los términos, condiciones y tiempos de autorización aplicables a los pagos realizados en Sucursales y en el Centro de Atención al Cliente de Hergom Medical varían dependiendo de la modalidad en el que el cliente realice el pago.
Las modalidades son:

  1. Efectivo;
  2. Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard) y Débito;
  3. Depósitos y Transferencias (Tiempo de autorización de 24 a 48 horas);
  4. Pago con cheque.

Venta Telefónica

Los términos, condiciones y tiempos de autorización aplicables a los pagos realizados en Sucursales y en el Centro de Atención al Cliente de Hergom Medical varían dependiendo de la modalidad en el que el cliente realice el pago.
Las modalidades son:

  1. Efectivo (Solo entregas locales);
  2. Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard) y Débito;
  3. Depósitos y Transferencias (Tiempo de autorización de 24 a 48 horas);
  4. Pago con cheque (Solo entregas locales);
  5. Pago en Tiendas de Conveniencia (Tiempo de autorización de 12 a 24 horas);
  6. Pago referenciado en ventanilla bancaria (Tiempo de autorización de 12 a 24 horas).

Facturación

Al momento de hacer un pago en favor de Hergom Medical, el cliente declara que tiene conocimiento y acepta que:

  1. Deberá solicitar su factura en el momento de la compra, debido a que, por restricciones del sistema, no nos será posible emitir su factura en otro momento;
  2. Deberá corroborar sus datos antes de la emisión de la factura ya sea por medio de una cotización o de modo presencial en las cajas de nuestras sucursales, por lo que no existe posibilidad de cambio de factura por error en datos fiscales;
  3. Hergom Medical no podrá facturar artículos que no tenga en existencia en su inventario;
  4. Hergom Medical no podrá emitir una factura si no cuenta con un pago previamente autorizado.

Terminación

Hergom Medical se reserva el derecho de dar por terminado en cualquier momento la licencia que concede para el uso de este Sitio Web. Los Documentos Contractuales del Sitio subsistirán a la terminación de la licencia.

Modificaciones
Hergom Medical se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar los alcances de cualquier parte del presente documento en cualquier momento y sin previo aviso, según lo considere pertinente y necesario. Es responsabilidad del usuario estar al tanto de dichos cambios, por lo que se aconseja visitar esta sección periódicamente.

Última fecha de modificación del presente documento: 1 de octubre del 2020.